Presidenta de Bolivia niega participación en video sexual que circula redes

312
La presidenta interina Jeanine Áñez (Foto fuente externa).
La presidenta interina Jeanine Áñez (Foto fuente externa).

BOLIVIA.- La presidenta interina Jeanine Áñez manifestó que no es ella la persona que protagoniza de un video sexual que actualmente circula en redes sociales, al tiempo que sostuvo que esa acción constituye una campaña de desprestigio en su contra.

Después  de autoproclamarse como presidenta interina de Bolivia, se difundió un video con contenido sexual presuntamente de Jeanine Áñez.

La grabación fue compartida en redes sociales y causó polémica, sin embargo, la mandataria aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra por el simple hecho de ser mujer

“Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, lo hacen por una especia de venganza”, sostuvo Áñez en rueda de prensa.

Medios de Bolivia indican en publicaciones que los opositores de Áñez la calificaron como una “depravada sexual” y una persona “incompetente” de dirigir esa nación.