Presentadora Dafne Guzmán padece de tumor en la espalda baja

342
Presentadora Dafne Guzmán padece de tumor en la espalda baja

La presentadora de TV Dafne Guzmán se trata un tumor en la espalda baja este le ha provocado la pérdida de energía.

Con la extirpacion de este los especialistas esperan que no sufra de lupus, ya que, la conductora del programa “D’ calle con Dafne” hace tiempo está sufriendo de los síntomas de la enfermedad hace tiempo.

“Me encontraron un pequeño tumor en la parte baja de la espalda. He ido a varios médicos para saber lo que me pasaba porque he perdido mucha energía”, dijo Dafne”.

La presentadora se ha hecho varios chequeos y le han dado diferentes diagnósticos y le recomendaron hacerse una operación para descartar si es lupus o algo similar.

Por ahora está en un ceno medico recuperándose, y luego tendrá que salir el país a continuar con la analítica y determinar las causas de su padecimiento.

La comunicadora el día de ayer jueves 4 de junio había anunciado que estaba fectada de salud pero, no había dado a conocer de que se trataba exactamente.

“Les cuento que hace más de tres años me empecé a sentir mal, 1ero me dolía una cosa y luego otra. Con el paso del tiempo confirmé como que me estaba desgastando, además de que en esas condiciones, mis compromisos, sueños e ilusiones, me estaban costando cada vez más materializar; no tenía fuerzas. Hasta que con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros de trabajo que en este proceso, me han demostrado mucho más que su solidaridad, decidí empecé a tomar cartas al asunto y a lo mejor sonando, un poco egoísta, aprender a amarme más…cuidándome”, escribió Dafne en su mensaje en Instagram.