Por primera vez juntos Álvaro Torres y Sergio Vargas

41
Ambos artistas protagonizarán el concierto “Nada se compara contigo” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua
Ambos artistas protagonizarán el concierto “Nada se compara contigo” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa Alberto Cruz Management anunció hoy el junte, por primera vez en un mismo escenario, del cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el merenguero dominicano Sergio Vargas en el concierto “Nada se compara contigo”.

El sábado 19 de marzo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua ambos artistas harán un repaso por los repertorios de amor y desamor que forman parte del “play list” de la vida de muchas almas enamoradas.

“Regresar a República Dominicana y compartir mis historias cantadas con el público de ese hermoso país al que tanto quiero y agradezco, por el apoyo a una carrera de más de cinco décadas en la música”, dijo Álvaro Torres.

El intérprete de «Hazme olvidarla», “De punta a punta”, «Yo te seguiré queriendo», «Mi verdadero amor», «Si estuvieras conmigo», «Te va a doler», entre otros éxitos, aseguró que compartir escenario con El Negrito de Villa “es uno de los placeres que esta vida de artista te regala. Para mí siempre será un honor subir al mismo escenario que un cantante de la fama y la calidad humana y artística de Sergio Vargas”, aseguró.

 De su lado, Sergio Vargas, al considerar a Torres uno de los más importantes cantautores de las últimas décadas, agradeció al empresario Alberto Cruz la oportunidad de compartir con él en escena.

“Sin duda, el maestro Álvaro Torres es una de las insignias de la música romántica de las últimas décadas, por lo que tengo que agradecer a Alberto Cruz esta gran oportunidad de pararme a cantar donde también lo hará este ícono del romanticismo. Allá la cantaremos todas”, destacó el intérprete de “Marola”, “Te va a doler”, “Como un bolero”, “Un cigarrillo, la lluvia y tú”, entre otros éxitos en merengue, balada y bolero.

Las boletas para el evento que cuenta con la producción general de Alberto Cruz Management, están a la venta Boletos Express. Información: (809) 218-1635/ (809) 318-6225.