Policía mata a “Tabaquito” luego que hiriera de bala a un cabo en Constanza

65

La Policía Nacional informó este viernes de que mató a un supuesto delincuente de 20 años de edad, luego de que éste hiriera de bala a un cabo de la institución  en una pierna cuando intentaban capturarlo en el sector El Progreso, municipio Constanza.

La víctima fue identificada como Edwin Suero Domínguez “Tabaquito”, quien, según la uniformada hirió de un balazo al agente Herodes Batista Rodríguez, quien ofrece servicios en la Supervisoría zonal del referido municipio.

De acuerdo a la Policía, el suceso ocurrió momentos en que “el reconocido delincuente  Tabaquito, residente en el sector donde ocurrió el hecho, enfrentó a tiros una patrulla policial compuesta por miembros del DICRIM, DICAN y Policía Preventiva, por lo que los mismos se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando herido el malhechor”.

Edwin Suero Domínguez (a) Tabaquito

De acuerdo al informe policial, a Tabaquito se le ocupó una pistola calibre 9 milímetro con tres capsulas para la mima.

El informe policial precisa que Tabaquito era buscado tras tener en su contra varias denuncias y ordenes de arresto por robo y atraco a mano armada y al momento de ser depurado en los archivos policiales figura con 6 registros por diferentes delitos.