Policía mata a presunto autor de tiroteo donde murió una persona y tres heridas

    Alinson Vásquez (Bondy) estaba acusado de disparar en un cumpleaños en Hato Mayor del Rey. Fuente externa.
    Alinson Vásquez (Bondy) estaba acusado de disparar en un cumpleaños en Hato Mayor del Rey. Fuente externa.

    SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que cayó abatido ayer el presunto autor del tiroteo ocurrido el pasado 19 de octubre donde murió una persona y otras tres resultaron heridas mientras compartían en un cumpleaños, en Hato Mayor del Rey.

    Se trata de Alinson Vásquez (Bondy), quien murió en Villa Mella, Santo Domingo Norte, tras supuestamente enfrentar una patrulla de Investigaciones Criminales.

    De acuerdo al coronel Leoncio Natera, comandante del departamento de la Policía Nacional con asiento en Hato Mayor, Bondy era activamente perseguido por haber disparado supuestamente a un grupo de personas en el sector La Franja, del referido pueblo.

    El fallecido en el cumpleaños fue identificado como Ronny Valera, quien expiró mientras recibía atención en la emergencia del Hospital Leopoldo Martínez, mientras que uno de los tres heridos fue identificado como “El Rubio”, quien fue referido al Hospital Regional Antonio Musa, con una herida de bala en la cabeza.

    Por otra parte, Natera, le hizo un llamado a unos presuntos delincuentes identificados por la institución del orden como “El Pinto y Carlitos el Animal”, a que se entreguen por las vías que consideren de lugar, para que respondan por los hechos que se les imputan.