Policía desmantela punto de droga en casa abandonada en Bonao

48
Policía desmantela punto de droga en casa abandonada en Bonao
Policía desmantela punto de droga en casa abandonada en Bonao

MONSEÑOR NOUEL, BONAO.- Miembros policiales pertenecientes a la Dirección Central de Prevención desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde ocuparon porciones de presunta marihuana y cocaína.

El operativo fue realizado en distintos lugares sindicados como puntos de ventas de sustancias controladas, atendiendo a las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y en cumplimiento del Plan Operativo Población Segura 2022.

También fueron ocupadas cuatro motocicletas dejadas abandonadas por los presuntos vendedores de estupefacientes, quienes se dieron a la fuga.

En esta intervención se ocupó una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana y otra de un polvo blanco con características similares a la cocaína envuelta en un pedazo de material plástico de color rojo con transparente.

Además, cuatro motocicletas, entre ellas tres marcas Gato y una Gacela.

Según informaciones, dicho punto es propiedad de los apodados “Danny”, “Pepe” y “El Calvo”, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Lo ocupado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.