Peña Guaba propone pacto entre Leonel y Danilo donde Fernández sea el candidato en el 2020

30
Peña Guaba propone pacto entre Leonel y Danilo

Otras de las propuestas de Peña Guaba

Que los precandidatos presidenciales y el liderazgo principal de ese partido se reserven, dentro del 20% para alianzas, las siguientes candidaturas:

1. Candidatura de Margarita Cedeño como Senadora del Distrito Nacional y del ingeniero Gonzalo Castillo como Alcalde de la misma demarcación.

Que los precandidatos y líderes a lo interno del PLD: Temístocles Montás, concurra como candidato a Senador por San Cristóbal; Carlos Amarante Baret, Senador por la provincia Espaillat; Francisco Domínguez Brito, senador por Santiago.

Que se tomen en cuenta los liderazgos de nuevas figuras para definir otras candidaturas, al igual que se preserve la posibilidad de que le sean cedidas las candidaturas senatoriales de San Juan de la Maguana y La Vega al sector del Presidente Medina.

La propuesta añade que “la mayor preocupación de todos los sectores nacionales radica en que de manera definitiva se debe extirpar la posibilidad de reelecciones consecutivas y cambios o reformas constitucionales para mantenerse en el poder, por el presidente de turno. No seríamos sensatos si no nos diéramos cuenta de la realidad política dominicana actual”

https://www.youtube.com/watch?v=31QvuqjZli0