Pavel Núñez se presentó con éxito en Indianápolis

32
Pavel Núñez fue invitado por la fundación del Jazz de la ciudad
Pavel Núñez fue invitado por la fundación del Jazz de la ciudad

SANTO DOMINGO, RD. – Pavel Núñez estuvo presentándose con gran éxito en Indianápolis, en su esfuerzo por mantener el crecimiento de su carrera y en el interés por granjearse nuevos mercados y en esta oportunidad invitado por la Fundación de Jazz del estado de Indiana, como parte de la celebración del día internacional del jazz

Su Pavel Trópico acústico llego a The Jazz Kitchen donde un nutrido grupo de público procedente de diferentes latitudes dijo presente para disfrutar de la experiencia sensorial que propiciaba la presentación del dominicano.

Esta supuso la primera presentación del dominicano en Indianápolis, capital del estado de Indiana donde poco a poco la música de Pavel ha venido a más por el constante laborantismo del ganador del premio Emmy.

Durante la presentación Núñez hizo un despliegue de su repertorio con las proverbiales “Te Dí”, “Dime si lo ves”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “De repente” pero de igual manera despachó los éxitos que han renovado su repertorio incluido en su nueva producción Pavel Trópico nominada al Latin Grammy.

Pavel Núñez cuenta con cuatro nominaciones al Latin Grammy, un Emmy y más de 15 premios Soberano en una carrera de éxitos musicales que lo perfila como el solista más consistente de que más canciones ha colocado en el imaginario colectivo nacional.