Participación Ciudadana dice son positivas las propuestas de Hugo Beras para la alcaldía del DN

34
Participación Ciudadana dice son positivas las propuestas de Hugo Beras para la alcaldía del DN
Participación Ciudadana dice son positivas las propuestas de Hugo Beras para la alcaldía del DN

SANTO DOMINGO.- El movimiento cívico no partidista, Participación Ciudadana valoró como positivas las propuestas de gestión municipal del aspirante a alcalde del Distrito Nacional, Hugo Beras.

Durante un encuentro en las oficinas de la organización, Beras dio a conocer en detalle sus propuestas para la Alcaldía del Distrito Nacional que vinculan soluciones a problemáticas que arrastra la institución y la ciudad.

Carlos Pimentel, director ejecutivo y Heiromy Castro, coordinador general, encabezaron la comitiva que recibiera al aspirante. Los mismos pudieron evaluar, hacer preguntas y aportaciones.

Los representantes de PC afirmaron que estos ejes son los fundamentos que debe atacar una Alcaldía mientras pidieron al candidato mantenerlos al obtener el cargo. Pimentel y Castro también se refirieron al debate como una necesidad ante un proceso democrático.

“Como organización hemos estado por muchos años promoviendo que los candidatos presenten propuestas porque el debate político debe de ser a base de propuestas”, puntualizó Pimentel.

Beras de su parte insistió en que “Las problemáticas de tránsito, seguridad, la mala gestión de los desechos que hoy día para otros países representa ingresos económicos para sus ciudadanos y la falta de espacios públicos habilitados han alejado a los turistas de Santo Domingo”.

Asimismo dijo que “La Alcaldía tiene lo suficiente para desarrollar todas estas propuestas. El ayuntamiento necesita creatividad en su desempeño y este es mi compromiso”.

Al finalizar el encuentro Hugo entregó dos ejemplares de cada proyecto para cualquier consulta de los miembros del movimiento ciudadano no partidista.