Paliza reafirma compromiso del Gobierno con militancia del PRM

20
Paliza reafirma compromiso del Gobierno con militancia del PRM
Paliza reafirma compromiso del Gobierno con militancia del PRM

SANTO DOMINGO.- Recordando las circunstancias en las que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder, el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza expresó el compromiso del presidente Luis Abinader y otros dirigentes, de que la militancia sea parte del cambio impulsado por la nueva gestión.

El dirigente proclamó que el Gobierno que dirige Abinader está logrando materializar el cambio que el país espera, asegurando en ese sentido que la ciudadanía está consciente del compromiso que asumió el partido en lograr dicho cambio, que afirmó también deben encabezar los hombres y mujeres del PRM.

“No descansaremos hasta que la militancia y dirigencia del partido pueda participar y ser parte de ese cambio, en propiciar ese cambio, porque queremos nosotros que nos sintamos orgullosos; que al final del día cuando lleguemos a nuestras casas los nuestros puedan sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo”, afirmó.

Durante los últimos días, además de la función que desempeña como ministro Administrativo de la Presidencia, Paliza se ha estado reuniendo con al menos 12 comisiones de compañeros por día en calidad de presidente del partido.

Así también, al poner de manifiesto su deseo de que los seguidores del partido reproduzcan el cambio desde distintos estamentos, consideró la importancia de que todo se haga con cuidado y orden.

Entrevistado en el programa Los Comentarios con Juan Cadena a través de Cinevisión, canal 19, Paliza exhortó a la militancia y a la población a no dejarse confundir ante denuncias que podrían estar siendo orquestadas por la oposición, con el único propósito de dañar y vender un distanciamiento que no existe entre el Gobierno y la militancia.