Otro homicida- suicida , en Santo Domingo Este

29
Otro homicida- suicida , en Santo Domingo Este
Otro homicida- suicida , en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, ESTE, RD.- En el sector de Nueva Jerusalén, municipio de Santo Domingo Este, un hombre asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó, luego de haber sostenido una discusión con ella.

El homicida-suicida respondía al nombre de William Núñez de 48 años, y su víctima Braylin Fermín Peña, de 33 años. La tragedia ocurrió cerca del Hipódromo V Centenario. Según informaron los residentes del sector, la provocó los celos del hombre.

Hombre mata a su esposa y se suicida en Santo Domingo Este

La pareja, que tenía más de cinco años de relación, tenía dos hijos, uno de ellos del hombre y el otro fruto de la relación. Los niños tienen entre 13 y 14 años.

La pareja estaba discutiendo dentro del vehículo y se escucharon dos detonaciones de armas de fuego desde el interior. Los hijos de la pareja, que estaban durmiendo, salieron corriendo de la casa y, al entrar al vehículo asustados, se encontraron la escena.

El Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) se encuentra en el lugar haciendo el levantamiento de los cuerpos y las autoridades correspondientes están llevando a cabo la investigación pertinente para esclarecer los hechos.