Otro femicidio, ahora en Corrientes: un hombre mató a golpes a su pareja

    Otro femicidio, ahora en Corrientes: un hombre mató a golpes a su pareja

    Un hombre de 64 años fue detenido este jueves acusado de asesinar a golpes a su pareja, de 60, en una zona rural de Bella Vista, en Corrientes. La mujer, según autoridades del hospital en el que la atendieron, tenía lesiones que evidenciaban una terrible golpiza. 

    El supuesto femicidio ocurrió en la noche del miércoles en la zona del paraje Cebolla, en el departamento de Bella Vista, según reportan medios locales. La Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles de esa localidad llevan adelante trabajos para determinar los detalles del caso.

    La mujer, de apellido Sandoval, ingresó esa misma noche lesionada al Hospital de San Roque, luego de ser trasladada por un familiar y falleció a las pocas horas. Según revelaron fuentes del centro de salud, los primeros exámenes médicos mostraban lesiones compatibles con una bestial golpiza.

    Ahora las autoridades locales esperan el resultado de la autopsia para determinar los pasos a seguir. Por lo pronto, la pareja de la víctima, un hombre de apellido Errecalde, se encuentra detenido, acusado de ser el autor del crimen.

    Bella Vista había sido tristemente escenario el año pasado de otro trágico hecho. En junio de 2019 un hombre mató a su ex pareja y a sus suegros y luego se suicidó sobre la tumba de su ex esposa, en un cementerio distante a unos diez kilómetros del lugar donde cometió el triple crimen.

    El hecho ocurrió en una casa del paraje llamado Rincón de Ambrosio, ubicado a unos 40 kilómetros de Bella Vista y a 150 kilómetros de la capital correntina, donde fueron encontrados los cadáveres de Yolanda Soler, su madre Ana Soler y su padrastro Isabelino Mendoza.

    En tanto, el cuerpo del hombre, identificado como Gabino Franco, fue hallado horas después en el cementerio de Colonia 3 de Abril, sobre una tumba y con un profundo corte en el cuello.