jueves, mayo 16, 2024
InicioNacionalesOcupaban 500 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera

Ocupaban 500 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera

SANTO DOMINGO, RD.- La cuarta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), con asiento en la provincia Valverde, mediante información de inteligencia realizaron una persecución en las proximidades del Puesto de Chequeo Los Quemados, ERD, ubicado en el municipio Santa Cruz de Mao, provincia Valverde, junto a miembros del G-2, a la camioneta marca Toyota, modelo Tundra, color blanco, placa L363485, la cual tras ser requisada les ocuparon 500,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas (350,000 Point y 150,000 Capital).

La mercancía de procedencia extranjera, era transportada por personas de generales desconocidas, quienes tras verse acorralados por dichos miembros, emprendieron la huida, dejando abandonado los cigarrillos junto al vehículo.

En cuanto a lo ocupado y la camioneta, se encuentran en la Fortaleza Gral. Benito Monción, ERD, para los fines correspondientes.

En estos últimos meses, miembros del Ejército y otras unidades militares, han logrado ocupar cientos de mercancías de procedencia extranjera, realizando operaciones dispuestas por el Comandante General del ERD, Mayor General Carlos A. Onofre Fernández, ERD.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments