Nuevos detalles de muerte de hombre acusado de matar expareja y tres familiares

    esultó muerto Rubén Darío Jiménez
    esultó muerto Rubén Darío Jiménez

    SANTO DOMINGO.- Se mantiene en diagnóstico reservado uno de los dos agentes de la Policía Nacional que fueron heridos durante el enfrentamiento a tiros en que resultó muerto Rubén Darío Jiménez y otro hombre que lo acompañaba, en una cabaña de la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este.

    Jiménez era perseguido por las autoridades por dar muerte a su ex pareja de 25 años de edad, los padres de esta y un hermano, durante un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

    En su más reciente informe, la Policía explicó que este agente resultó con heridas en el abdomen y en una pierna, mientras que el otro que también resultó herido se encuentra en condición estable en el hospital docente de la institución.

    La uniformada no especificó en ninguno de los casos, los nombres de los agentes. Sin embargo, indicó que el hombre abatido junto a Jiménez fue identificado como José Luis Mañón Figuereo, quien «encubría al entonces prófugo» .

    Indicó que las labores de inteligencia para la ubicación del prófugo fue encabezada por por la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

    «Nuestros investigadores descubrieron que el presunto asesino estaba escondido en la cabaña Presidente de la autopista de San Isidro, al llegar fueron recibidos a tiros por lo que repelieron la agresión», señala el comunicado de la Policía.

    En la escena, según la Policía, se recuperaron dos armas ilegales, una tipo pistola y una escopeta. Además, tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante.