“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, dijo

    “No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, dijo

    El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó este domingo que se siente mejor de salud y que, por ello, se está tomando un “traguito”.

    El político evoluciona bien de una operación a la que sometido hace un tiempo por un cáncer que le fue detectado.

    De forma relajada y jocosa, Pared Pérez, expresidente del Senado y miembro del Comité Político del otrota partido de gobierno, dijo que no es un “pariguayo como Danilo y Leonel” por lo que cuando puede se toma una bebida alcohólica.“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, dijo.El político hizo publicó los comentarios en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.Pared Pérez manifestó que se estaba tomando “su traguito” escuchando al cantante Javier Solís y que es amante de la buena música.

    “Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s”, expresó en el primer post.

    Sus palabras recibieron el apoyo de algunas personas y la incredulidad de otras, que pensaban que su cuenta había sido hackeada o se trataba de una parodia.

    “A veces, la calidad humana nos llama a tener sentido del humor, mucho más cuando hay peligros de salud o algún tipo de dolencia.. no todo es político e intereses, a fin de cuentas somos HUMANOS”, reaccionó Bolívar Elías Bello @eliasBello.

    Muchos mensajes fueron de alegría de ver la mejoría experimentada por el político.

    ESTRATEGANDO@ALEXISMOISES dijo: “Me causa alegría saber que uno de los políticos dominicanos más decentes continúa avanzando en la recuperación de su salud. El buen ánimo, lo divertido y la calidad humana son otras características que lo distinguen. ¡Salud y larga vida para mi estimado