Niña de 13 años muere al salir expulsada de auto durante intento de robo

53

Una niña de 13 años murió y su hermano de 8 años sufrió heridas graves el domingo, después de caer de un vehículo en movimiento durante un intento de robo en el sureste del condado de Los Ángeles, California.

Los seis integrantes de una familia latina se encontraban en la tortillería La Mano, sobre la cuadra 9200 de Whittier Boulevard el domingo por la tarde. Los padres entraron al negocio y dejaron a sus cuatro hijos, dos niñas de 18 y 13 años y dos niños de 11 y 8, dentro de la camioneta con el motor en marcha y el aire acondicionado encendido, informó la ayudante del alguacil, Juanita Navarro Suárez.https://twitter.com/NorwalkLASD/status/1280159674470301697

De pronto un hombre se sentó en el asiento del conductor y le dijo a los niños que salieran, informó el Departamento del alguacil del condado de Los Ángeles en un comunicado. Pero antes de que todos los niños pudieran salir, el ladrón de autos comenzó a conducir, desencadenando una trágica cadena de eventos.

«Inmediatamente después, las puertas laterales de la camioneta se abrieron y la joven de 18 años luchó brevemente con el sospechoso, antes de saltar de la camioneta», informaron las autoridades. «Aproximadamente al mismo tiempo, el niño de 11 años pudo saltar de la camioneta y ponerse a salvo. Ambos sufrieron heridas leves».

El conductor continuó hacia el oeste por Whittier Boulevard a gran velocidad y el niño de 8 años fue expulsado de la camioneta en Deland Avenue, sufriendo heridas graves.