Nieta del exdictador Trujillo defenderá supuesto testaferro Maduro

    Nieta del exdictador Trujillo defenderá supuesto testaferro Maduro

    MIAMI.- María de los Ángeles Domínguez Trujillo, nieta del ajusticiado dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, será la abogada defensora en Estados Unidos del empresario colombiano y supuesto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, acusado por el gobierno de este país de lavado de dinero y adjudicación fraudulenta de contratos millonarios.

    Domínguez Trujillo asumió en 2015 la defensa del oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, involucrado en fraude al sistema de salud pública de Estados Unidos, quien enfrentaba cargos por haber diagnosticado falsamente a los pacientes y ordenado exámenes y tratamientos médicos innecesarios.

    Ambos casos esperan por la decisión final de los juzgados

    Domínguez Trujillo es hija de Angelita Trujillo, la hija menor del fenecido dictador dominicano que reside aquí.  Es especialista en defensa de casos de corrupción de “cuello blanco”, fraude y casos de bienes y raíces e instituciones financieras.

    Saab habría sido detenido en Cabo Verde, donde, supuestamente, había aterrizado con su avión privado para repostar combustible durante un viaje desde Caracas a Irán