Nathalie Hazim lanza nuevo video y sencillo «Apaga la Luz»

68
Nathalie Hazim
Nathalie Hazim lanza nuevo video y sencillo "Apaga la Luz"

La versión “dance electro pop” del tema, será lanzada este jueves 07 de marzo

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim lanza este jueves 07 de marzo el nuevo video de la canción “Apaga la Luz” en una nueva versión, el cual fue producido por la disquera Malagana Records y su división Malagana® Filmworks, con la participación de más de 45 personas y en el que se ve un cambio radical en la imagen y actitud de la cantautora nominada a Premios Soberano 2019.

Nathalie Hazim

El mismo fue hecho con equipo de cine y puede verse el desdoblaje de Nathalie en el que interpreta cuatro versiones de sí misma, haciendo cambios en el vestuario, maquillaje y coreografía, siempre manteniendo la línea, el propósito y mensaje del tema.

Este sencillo que forma parte del álbum “Te Cuento”, es una exaltación del amor vivo, genuino y constante, con el cual Nathalie ahora apuesta a una nueva versión de la misma, expandiendo su música hasta entrarla al terreno del “dance electro pop”.

Nathalie Hazim

“Esta canción tiene como mensaje principal la reinvención permanente a la que debe someterse todo ser humano con el fin de que mantener vivo el amor, sin dejar de lado su yo interno”, expresa Nathalie Hazim.

Julian Roa y Arturo Báez se lucieron en la dirección de esta versión de “Apaga la Luz” en la que ella fue ademas, la productora ejecutiva, pues logran sacar de Nathalie Hazim un “performance” llamativo que enriquece la fotografía del video y al mismo tiempo expresa el sentido de la canción.

Nathalie Hazim

Al mismo tiempo, el video será lanzado en Costa Rica, Colombia, Perú y México, además de República Dominicana, donde Nathalie se ha ido granjeando su espacio gracias a un trabajo constante de promoción que le va abriendo las puertas a nuevas plazas internacionales como resultado de la originalidad de sus temas.