Narran cómo fueron sus últimas horas de vida de niña asesina

69
Yulissa Cuevas, madre de la niña Yubeski Batista Cuevas,
Yulissa Cuevas, madre de la niña Yubeski Batista Cuevas,

SANTO DOMINGO.- ¨Estoy destrozada, esa niña era ¨loca¨ con su padre y él con ella también. La niña era muy atenta y cariñosa¨.

Así recuerda entre lágrimas, Yulissa Cuevas, madre de la niña Yubeski Batista Cuevas, la cual recibió un tiro en la cabeza y su padre resultó herido en el abdomen, cuando desaprensivos cometían un asalto registrado en la calle 9 del sector Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos.

El abuelo de la niña ultimada todavía no cree lo que pasó y la describe con gran amor y estima.

¨Ella era lo mejor que había, un amor con todo el mundo¨, aseguró.

Cuevas contó que estaba compartiendo con su familia en la sala de su hogar cuando escucharon que en la calle ocurría un incidente por lo que se pararon en la puerta de la
casa y un hombre “simplemente disparó, sin decir nada, y nosotros tampoco habíamos dicho nada”.

Explicó que hirieron a su esposo Franklin Emilio Batista Hipólito, de 42 años, con la misma bala que le segó la vida a su niña.

“La niña estaba detrás de su padre y cuando él vio que estaba herido, entonces yo vi mi hija que murió al instante por un tiro en la cabeza”.

Hace un llamado a los padres y tutores para que eduquen a sus hijos con valores y principios.

¨Necesitamos cambiar la sociedad, darle una buena educación a los hijos, enseñarle los valores en nuestros hogares y enseñándoles que las cosas se ganan con sacrificios¨.