jueves, mayo 16, 2024
InicioNacionalesMVM reitera compromiso de “rescatar al país de esta mala gestión”

MVM reitera compromiso de “rescatar al país de esta mala gestión”

PERAVIA, RD. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, reafirmó su decisión de “rescatar al país de esta mala gestión de gobierno”. Así lo manifestó al recorrer esta provincia con Raúl Lara y Abigail Soto, candidatos a senador y diputado, respectivamente, junto a líderes perredeístas y de la Fuerza del Pueblo.

“Tenemos que acudir a votar contra el alto costo de la vida, la indolencia de esta Administración y sus mentiras, la criminalidad y la inseguridad, el alto endeudamiento, un dispendioso gasto corriente, la baja inversión pública y esas pensiones privilegiadas que solo buscan ganar voluntarios para una reelección que ya está fallida”, expresó. “Por todas estas cosas y males que golpean al pueblo, debemos decir ‘no’ a esta mala Administración del oficialismo”, agregó el presidente del PRD.

Motivó a votar este 19 de mayo, “provocando una segunda vuelta electoral, y allí darle el nocaut a este gobierno insuficiente, indolente y de pésima gestión”. “A partir del 16 de agosto, instalaremos un presidente proveniente de Rescate RD, con un gobierno compartido del PLD, Fuerza del Pueblo y el PRD”, prosiguió. Esto así, “en beneficio de las grandes masas del país, para producir e implementar una gestión que beneficie a los más pobres, donde la mano amiga esté presente en todo el territorio nacional”.

Vargas remarcó que no solo ha levantado un discurso opositor y en defensa de los más necesitados. Explicó que ofrece sus aptitudes y éxitos al servicio de los electores dominicanos.

“Pongo a disposición de la gente nuestras capacidades y experiencias, los resultados positivos para República Dominicana de cada tarea y función que hemos asumido, tanto en el sector privado como en las funciones públicas que hemos desempeñado”, resaltó.

Sobre su propuesta de “gobierno distinto”, detalló que la desarrollará con “un equipo responsable, eficiente y verdaderamente transparente”. “Implementaremos planes, programas y proyectos que beneficien a las grandes mayorías, al desarrollo nacional, provincial, municipal y de los distritos en todo el país”, refirió. Todo esto, “con un presupuesto equilibrado”. “Que no se quede una región del país sin sentir la mano amiga y poderosa del gobierno, y que sepa que va a estar protegida por un gobierno que pensará primero en nuestra gente”, sostuvo. También reiteró su compromiso con el desarrollo económico sostenible de la región sur del país, garantizando siempre la protección medioambiental. Asimismo, resaltó la necesidad inmediata de ampliar la carretera Azua-Barahona a cuatro carriles.

Miguel Vargas indicó que dichas iniciativas tendrán por finalidad contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población.

De su lado, el candidato a senador Raúl Lara dijo que en el municipio de Baní el PRD “está fortalecido, vigoroso y trabajando 24 horas en la calle para levantarnos con el triunfo el 19 de mayo temprano”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments