miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalesMujer narra cómo delincuente le robó 100 mil pesos con burundanga

Mujer narra cómo delincuente le robó 100 mil pesos con burundanga

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer narró este jueves cómo dos hombres le robaron más de 100 mil pesos en efectivo, así como también prendas de oro y gafas de reconocidas marcas, en la avenida 27 de febrero frente a un establecimiento comercial.

La víctima identificada como Yaniky Capellán, quien explicó que la llevaron a varios bancos y lugares para sacar el efectivo de sus cuentas.

«Él coge y abre mi monedero delante de mí y saca el dinero  que yo había sacado en el Banco Popular al lado del supermercado eran como RD$27,000.00 pesos no más de ahí, más lo que le entregue en la casa que tampoco quiero decir.

Luego le preguntaron «¿Donde más usted tiene dinero?, a lo que ella respondió «en  el Scotiabank y en el Banreservas y como estamos de camino vamos a pararnos en el Scotiabank, el entra conmigo el que se veía mejor el otro se queda en la yipeta.”

La señora narra que los desaprensivos le cambiaron todo por un supuesto lingote de oro que al final resultó ser una piedra pintada de dorado.

Capellán después acudió a la Policía Nacional a poner la denuncia por lo que pide a las autoridades tomen cartas en el asunto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments