Muere joven enfermera al realizarse una «Lipo»

115

SANTIAGO, República Dominicana – Nos informan que una joven enfermera perdió la vida en la noche de ayer miércoles, al practicarse una liposucción, en un hecho ocurrido en la provincia de Santiago

Cornelio se practicó la liposucción en el Centro Médico Cibao. Es lamentable que buscando más belleza se encontrara con la muerte.

Amigos y pacientes de Kimberlyn han manifestado su pesar por su pérdida.

“Me llena de pena y tristeza despedir una vieja y querida amiga, no tengo palabras para decirle adiós a una amiga que compartió conmigo tantos recuerdos y momentos felices, que aunque ya no compartíamos con la misma frecuencia, el cariño y los recuerdos llenan de gozo mi corazón, ya casi era tu cumpleaños y ahora ya no estas aquí, que tristeza querida amiga siempre te recordaré fuiste y seras parte de mis mejores recuerdos de mi adolescencia Kimberlyn Cornelio paz a tu alma”, escribió una amiga.

Es triste ver como jovencitas hermosas pierden la vida buscando la perfección en un quirófano, es preferible hacer un poco de ejercicio y dieta, para evitar correr tantos riesgos y gastar altas sumas de dinero.

Nuestras condolencias para la familia y amigos en un momento tan duro.