Mike Malone confía en que los Nuggets se recuperarán y vencerán a los Lakers

    SANTO DOMINGO.- Los Nuggets de Denver no se encuentran en una posición cómoda al estar debajo en su serie de playoffs 1-3 ante los Lakers de Los Ángeles, lo que significa que una derrota los eliminaría de la posibilidad de avanzar a la final de la NBA, pero esta situación no desalienta a su dirigente Mike Malone, quien entiende que aún pueden vencer  y avanzar hasta la disputa por la corona de la liga.

    La confianza de Malone en sus jugadores ante esta situación tiene sustento, al analizar que en sus dos rondas previas en estos playoffs se han visto debajo 1-3, primero ante el Jazz de Utah y luego ante los Clippers de Los Ángeles, ambas saldadas con victoria que los han llevado hasta este punto.

    “Hemos estado dos veces en esa situación y en ambas oportunidades respondimos. Los Clippers eran los favoritos para ganar el título por encima de los Lakers, por lo cual tengo confianza en el equipo”, dijo de Malone al Denver Post, según 12up.

    Los Nuggets saldrán en busca de continuar con vida en la serie este sábado a partir de las 9:00 de la noche, donde tendrán que evitar que los Lakers consigan la victoria que les resta para llegar a la final de la NBA.