Migración detiene “supuesta cirujana” venezolana al intentar salir de RD

16
Migración detiene “supuesta cirujana” venezolana al intentar salir de RD
Migración detiene “supuesta cirujana” venezolana al intentar salir de RD

SANTO DOMINGO, RD.- Agentes de la Dirección General de Migración (DGM) detuvieron a la “supuesta cirujana plástica”, Karla María Moya Boada, cuando intentaba salir del país, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Moya Boada fue detenida porque contra ella existe una alerta migratoria, ya que enfrenta una investigación por ejercer como cirujana plástica con títulos, según falsos.

Informa RC Noticias que la detenida fue trasladada desde Punta Cana a la sede de la Dirección de Migración y posteriormente remitida a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) para los correspondientes procedimientos.

En el programa N Investiga de Nuria Piera se realizaron varios reportajes revelando que la venezolana Moya Boada ejercía como cirujana sin títulos que avalaran.

Esto trajo como consecuencia, la intervención del Ministerio de Salud Pública que dispuso el cierre del consultorio Ki Centro Médico Integral del Caribe, porque la propietaria, Moya Boada, brindaba servicios médicos estéticos de manera irregular.

Pese a esto, la venezolana desafió las autoridades y dos meses más tarde, la supuesta doctora seguía recibiendo pacientes en otro centro médico.

Así lo reveló una otra investigación del programa presentado recientemente, que muestra pruebas de que Moya Boada, tiene un consultorio en el Centro de Medicina Reproductiva Integral y de Atención a la Femenina (CEMERAF), para retomar la realización de cirugías estéticas.