Más de 20 mil personas se dan cita a “ Caminante por la Vida” en la Fortaleza Ozama

63

Más de 20,000 personas participaron en «Caminantes Por La Vida 2019», de acuerdo a los organizadores del evento, que se desarrolla en la Zona Colonial de Santo Domingo, con el lema «Un paso al frente por las víctimas del cáncer».

Ana Bonnetti, presidente de la Fundación Caminantes Por La Vida, expresó que unas de 25,000 personas compraron las entradas con los kits y las camisetas y tildó el evento como un éxito rotundo, ya que con el dinero recaudado realizarán consultas gratuitas en más de 11 provincias del país.

«Nuestro sueño es llegar a un mundo sin cáncer», exclamó Ana Bonetti al momento de dar el su discurso, en el escenario preparado en la Fortaleza Ozama, además de agradecer a todos los que acudieron al evento.

El mismos cuenta con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, la embajadora de los Estados Unidos Robin S. Bernstein, entre otras personalidades.

La presentación artística inició con Diomary La Mala, luego siguieron Pamel Mancebo, Manny Cruz y Sergio Echenique.

También se espera la presencia de Milly Quezada, Eddy Herrera, Mozart La Para, Chiquito Team Band, entre otros. Además estará actuando la merenguera que padece cáncer Juliana O’Neal