Mario Lama felicita Ney Arias Lora por obtener máximo galardón en Desempeño Hospitalario

16
Mario Lama felicita Ney Arias Lora por obtener máximo galardón en Desempeño Hospitalario
Mario Lama felicita Ney Arias Lora por obtener máximo galardón en Desempeño Hospitalario

SANTO DOMINGO, RD.- El Titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, al visitar el Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora,  felicitó a la dirección del centro de trauma junto a los colaboradores del centro de salud,  por el premio recibido por esa institución en el Ranking 2023, donde el Ney Arias Lora se alzó con el primer lugar  como Hospital de Autogestión.

«Felicito a todo ustedes,  por estar comprometidos con la calidad de la atención  y les exhortó continuar brindando servicios humanizado y de calidad. Asimismo les pido que el que está dando la milla extra que continúe y los que no que logren hacerlo, porque es una prioridad del Presidente Luis Abinader, llevar atenciones oportunas y de calidad» dijo Lama.

En tanto, el doctor Julio Landrón,  director general, expresó su agradecimiento al doctor Lama, por el apoyo a la gestión,  donde desde que asumió como titular del SNS siempre se ha preocupado porque el centro de salud cuente con el personal humano capacitado y los equipos para brindar atenciones de calidad a los usuarios.

“Agradecemos su entrega, su apoyo, su amistad porque ha sido una persona que desde que asumió el SNS, nos ha distinguido, quien da la milla extra y muestra eficiencia,  Mario Lama lo reconoce y aquí se debe garantizar la salud a todos” resaltó el especialista.

ENTREGA DE CAMAS

El titular del SNS,  además entregó 17 camas y de esta forma garantizar una mayor atención a los pacientes que son ingresados en el centro de salud.

“Hoy vinimos a entregar una vez más algunos tipos de apoyo 15 camas y dos camillas para emergencia y me alegra ver el trato humanizado que en este centro se le brinda a cada paciente, agradecemos el esfuerzo que hacen para lograr recuperar la salud y para que los pacientes recuperen la confianza en los hospitales es por el servicio que ustedes brindan” indicó el funcionario.

Lama compartió junto al doctor Landrón y los colaboradores, donde intercambiaron opiniones y celebraron juntos el premio de primer lugar de Hospitales de Autogestión.