Marina Garden, el sofisticado concepto de GESPROIN para Cap Cana.

72
Rodrigo Medicis, Jorge Subero, Joan Trilla y Manolo Da Corte.
Rodrigo Medicis, Jorge Subero, Joan Trilla y Manolo Da Corte.

CAP CANA.– La desarrolladora inmobiliaria GESPROIN anunció la construcción del proyecto habitacional Marina Garden ubicado en el corazón de Punta Cana; frente a la lujosa isla de la marina sur de Cap Cana. 

Construido sobre un terreno de 6,813 metros cuadrados, la urbanización contará con dos edificios para un total de 56 apartamentos que van desde 1, 2 y 3 habitaciones con vista al mar y marina, lobby, gimnasio, parqueos, accesos restringidos, picussis privados en todos los apartamentos, entre otras amenidades.

Con una inversión de más de 16M de dólares, la construcción consolida la zona este como mayor punto de inversión extranjera para el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Innovador, moderno y con una promesa de entrega a 18 meses, GESPROIN actualiza la oferta de apartamentos de lujo en el área más prestigiosa de todo el este.

“Marina Garden está diseñado bajo un concepto que permite vivir la maravillosa experiencia del estilo de vida de Cap Cana sumado a la modernidad y confort que debe tener un apartamento, el propietario vivirá la cómodo, seguro y con rápidos accesos tanto al aeropuerto de Punta Cana, al BlueMall y todos los comercios de la zona” Expresó Javier Donoso. CEO de GESPROIN.

El anuncio de Marina Garden se dio en las instalaciones de la marina de Cap Cana, junto a invitados especiales, grupos inmobiliarios, sectores de la banca comercial y ejecutivos de Infraestructura Dominicana, INFRADOM, quienes serán los responsables de la construcción del proyecto.

GESPROIN Group es conocida por sus desarrollos “Garden Los Corales” en el área de los corales, cortecito; donde han realizado 8 proyectos inmobiliarios de éxito, donde algunos todavía se encuentran en fase de construcción.

De Igual forma cuentan con 2 desarrollos habitacionales en el Cocotal, Bávaro, llamado “Golf Garden”, donde hay 66 apartamentos con primeras calidades, todos con vistas al campo de golf.