Marileidy Paulino gana premio «Generador de Cambio» en los Panam Sports Awards 2023 por su labor social

3
Marileidy Paulino gana premio
Marileidy Paulino gana premio "Generador de Cambio" en los Panam Sports Awards 2023 por su labor social

La campeona del mundo de los 400 metros planos y campeona panamericana 2023 de esa categoria, la dominicana Marileidy Paulino, sigue sumando logros en su carrea este sábado ganó el galardón en los Panam Sports Awards 2023 como “Generadora de Cambio” por su labor social en su fundación “Creando Sonrisas Eternas”.

Paulino agradeció a Dios con este mensaje en sus redes sociales “gracias a Dios por este grandioso premio de Generador de cambio en mi país, esto es dedicado para todo esos deportista que vienen desde abajo trabajando arduamente para poder salir adelante ellos mismo y a su familiares, sigan creyendo en ustedes mismos” expresó.

Los ganadores de los Panam Sports Awards 2023 ahora tienen un nuevo logro que agregar a sus increíbles currículums luego de una ceremonia inolvidable y una cantidad sin precedentes de fanáticos del deporte que votaron para elegir a los ganadores de los premios.

Los mejores atletas de todo el continente americano llegaron a Miami vestidos de gala para ser parte de la tradicional ceremonia que contó además de los dirigentes deportivos, de más de 70 deportistas de los 41 países miembros de Panam Sports