María Tavárez habla de sus proyectos actorales en Fiestas y Personalidades

51
Yenny Polanco María Tavárez
Yenny Polanco María Tavárez

SANTO DOMINGO, RD.-  María Tavárez, quien tiene una gran trayectoriaen el arte, y actualmente el público puede verla en su participación en la película ‘Sola a los 40’, dirigida por Ángel Muñiz.

La actriz es la invitada especial del programa Fiestas y Personalidades este domingo 19 de marzo. Al referirse a su trayectoria en los medios dijo que trabajó en varios programas con Luisito Martí; y que a partir de ahí su carrera no paró, creando varios personajes y destacándose en el canto.

La también abogada recordó que, en los próximos días, subirá a las tablas específicamente en la obra los Monólogos de la vagina, de Juancito Rodríguez.

En una franca y divertida conversación con Yenny Polanco Lovera dio a conocer su interés de ser regidora en el próximo torneo electoral porque su meta es seguir aportando a los ciudadanos del país.

La humorista de Telemicro ha demostrado que también se destaca en el drama. En ese sentido, agradeció a Ángel Muñiz por haberla citado entre las actrices más completas de República Dominicana como junto con  Celilia García, Hony Estrella y Lumy Lizardo, quienes cantan, bailan, actúan e imitan.

Fuimos a la premier del documental ‘Renacer’ producido por los actores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, el cual tiene un importante mensaje de inclusión desde diferentes perspectivas. 75 minutos de duración, escrito y dirigido ?por Tito Rodriguez  quien nos  cuenta la historia de quien es actualmente uno de los 10 mejores competidores de América en varios tipos de nados.

Anny Polanco nos trae importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”, y Salvador Batista, el periodista turístico más informado del país, quien no para de recorrer el país y el mundo nos presentará un interesante reportaje.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4, BTV Bávaro, y Miavisión canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio.net los martes.