Marc Anthony rompe en llanto en medio de escenario ante homenaje a Kobe Bryant

56

El salsero puertoriqueño Marc Anthony lloró desconsoladamente durante un concierto celebrado en la ciudad de Boston en el cual le rindió homenaje al fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.

En un video grabado en el concierto, se observa un letrero en la pantalla que presentaba una foto de Bryant vistiendo su icónico uniforme de los Lakers, de color amarillo, purpura y blanco, con su emblemático número 24, y la frase “In loving Memory Kobe Bryant 1978-2020”, el cantante salió a escena con lágrimas en sus ojos, según pudo observar El Nuevo Diario en las imágenes.

Anthony no pudo contener las lágrimas al tiempo que el público presente vitoreaba a todo pulmón el nombre de “Kobe”, y donde también se escuchaban de fondo los acordes de la canción “Vivir mi vida”.

En las imágenes también se observa, cómo en una parte del escenario había un pedestal con una camiseta de Bryant con su número 24.

El boricua luego se sobrepuso realizó varias señas, secó sus lágrimas y comenzó a cantar ante un público emocionado que no paraba de aplaudirle.

Bryant perdió la vida junto a su hija Gigi Maria el pasado domingo junto a otras siete personas, luego de que el helicóptero en el que viajaban se precipitaría a una montaña