Mapfre da la cara con medidas para garantizar servicios en paro del CMD

2
Mapfre da la cara con medidas para garantizar servicios en paro del CMD
Mapfre da la cara con medidas para garantizar servicios en paro del CMD

Pedro Angel

SANTO DOMINGO, RD. – La ARS Mapfre Salud Segura anunció una serie de medidas con el objetivo de garantizar que sus afiliados reciban los servicios médicos que serían negados en marco de la suspensión anunciada por el Colegio Médico Dominicano y las sociedades especializadas.

Informó que sus representantes estarán disponibles para asistir a los afiliados, para lo cual habilitó un acompañamiento personalizado para sus asegurados.

Aseguró que ofrece los servicios a sus afiliados “con la tranquilidad que nos ha caracterizado por más de 55 años”.

Reiteró su compromiso de garantizar servicios y acompañamiento de manera personalizada, ante el paro de servicios que le afectará, a partir del lunes 14 de este mes.

Resaltó que sus representantes se encuentran disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, en sus canales de contacto, presenciales y digitales, así como en Audiodoctor, su servicio de asesoría médica gratuita.

Precisó que su propósito y compromiso es garantizar los servicios y respaldar a sus afiliados, cuidando lo más importante, que es la salud.

Los paros anunciados por el gremio médico incluyen de forma total nacional a ARS Universal y otras a nivel regional.

La campaña de los gremialistas incluye la desafiliación de las mencionadas ARS y retirar sus cuentas bancarias de los bancos que las sustentan.