Manny Cruz enciende el Olímpico en show de Marc Anthony

55
Manny Cruz enciende el Olímpico en show de Marc Anthony
Manny Cruz enciende el Olímpico en show de Marc Anthony

SANTO DOMINGO, RD.- El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial de Marc Anthony en suelo dominicano en el marco del “Viviendo Tour”, con escenario en el Estadio Olímpico.

Acompañado de seis bailarines y su orquesta de 10 músicos completamente en vivo, Manny preparó el escenario con una selección de sus mejores éxitos para ir calentando motores para una noche de puro baile de salsa y merengue.

“¡Buenas noches Santo Domingo!   Muchísimas gracias de corazón por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mi estar esta noche aquí con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon Díaz por la oportunidad. Esta noche vamos a bailar mucho merengue.”, destacó el artista tras su llegada a ritmo de “Sabes enamorarme”.

El repertorio continuó con “Bailando contigo” y “Estoy completo”, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar “Dame una noche”.

Gozando de la euforia del público que disfrutaba y coreaba cada tema, el artista agregó otras como su más reciente sencillo “De lunes a lunes” y, antes de cerrar su participación con “Santo Domingo” para dar paso al salsero boricua, presentó un exitoso medley de orquestas con la intención de celebrar el género de la güira y la tambora.

“Mi corazón esta noche está con todas esas áreas afectadas por el Huracán Fiona. Hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda, aprovechemos este fin de semana y démosle una mano amiga aportando lo que esté a nuestro alcance.” dijo también el artista.