Maestra es asesinada por su esposo profesor en Baní

Maestra es asesinada por su esposo profesor en Baní
Maestra es asesinada por su esposo profesor en Baní

Carmen Milagros Paulino, una maestra residente de Baní, fue asesinada por su esposo Nelson Bonilla, quien luego se suicidó ahorcándose.

Paulino era coordinadora de la cátedra de matemáticas en el Distrito Escolar 03-04 de Baní y su esposo estaba jubilado del Liceo Francisco Gregorio Billini.

Allegados a la pareja, expresan que estaban separados y que quedaron traumados después de perder a un hijo hace más de 15 años.

Egresados de los diversos salones de clases donde Bonilla impartía docencia, expresan que este se desahogaba con los estudiantes y reflejaba características de violencia, desafiantes e irrespetuosas, ambas de una conducta agresiva.

Según versiones preliminares suministrados por vecinos de los fallecidos, el profesor Nelson Bonilla le quitó la vida a Doris Paulino, y posteriormente procedió a suicidarse, ahorcándose en el patio de su casa. El hecho es investigado por las autoridades.

Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora De Regla, en Baní para luego enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en