Maestra daba clases por Zoom cuando atestiguó el asesinato de la mamá de una alumna

    Terrible escena la que vivió una maestra de Indiatown, Florida, que se encontraba dando clases vía, al presenciar el asesinato de la mamá de una sus alumnas.

    Según el alguacil del condado, William Snyder, un hombre de 27 años llamado Donald J. Williams irrumpió en la casa de su expareja, Maribel Rosado Morales, de 32, y le disparó en varias ocasiones; incluso, una de las balas alcanzó la pantalla de la computadora en la que tomaba clases su hija.

    Maribel se encontraba en casa con 6 niños, de entre 10 y 17 años; 4 de ellos eran sus hijos y los otros 2 sus sobrinos. Su hija de 10 años se encontraba en su primer día de clases virtuales y la maestra, al ver la terrible escena, decidió quitarle el volumen para que los otros niños no escucharan lo que estaba ocurriendo.

    “La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, indicó el alguacil.

    Por fortuna, ninguno de los niños resultó herido aunque sí se encontraban en estado de shock al presenciar el asesinato.

    Horas más tarde, Williams fue detenido y ahora enfrentará cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.