Luisa Ortega Díaz publicó imágenes de cómo quedó el cadáver de Oscar Pérez

125

Luisa Ortega Día, fiscal general de la República, publicó este jueves imágenes del cadáver de Oscar Pérez, ex piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las cuales enviará a la Corte Penal Internacional como muestra de crimen de lesa humanidad en Venezuela.

@lortegadiaz – foto en twitter

En las imágenes publicadas por Ortega Díaz, en Twitter, puede apreciarse como el funcionario recibió múltiples impactos de proyectil en su cráneo.

“Enviaré en los próximos días a la Corte Penal Internacional la fijación fotográfica de las víctimas de la masacre del Junquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”, indicó Díaz.

La fiscal aseguró que el material que enviará a la Corte Penal Internacional contiene más de 300 imágenes además de un informe forense que certifica la ejecución de Pérez y su grupo.

“Este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía. Ya conversé con algunos familiares de las víctimas antes de esta publicación”, añadió