Los Astros ponen en jaque a los Nacionales

38

El equipo naranja barrió a los Nacionales en su casa, tal y como lo hicieron ellos en el Minute Maid Park. Los batazos de Álvarez, Correa, Gurriel y Springer le dieron el triunfo a Houston que volverán a casa este próximo martes e intentar quedarse con el trofeo.

Los Astros de Houston vencieron 7-1 a los Nacionales de Washington para tomar ventaja de la serie 3-2 y poner en jaque a los capitalinos.

El primer jugador en responder en el ataque para Houston fue el cubano Yordan Álvarez, quien conectó un cuadrangular al jardín central en el segundo episodio, remolcando a su compatriota Yuli Gurriel.

En la alta de la cuarta entrada, el puertorriqueño Carlos Correa hizo lo mismo que Álvarez al sacarla del terreno para poner 4 carreras de ventaja ante los Nacionales.

A pesar de que en su primera salida fue vapuleado, el lanzador abridor Gerrit Cole estuvo impecable en siete entradas, permitiendo una carrera y regalando solo dos base por bolas.

En el último episodio, George Springer puso la guinda del pastel con un jonrón que le dio una ventaja inalcanzable a los Nacionales de siete carreras