jueves, mayo 16, 2024
InicioPortadaLos “alternativos” tuvieron debate

Los “alternativos” tuvieron debate

SANTO DOMINGO, RD.- Fue celebrado este miércoles en la noche con éxito en esta capital un  debate de los candidatos alternativos a la presidencia de República.

Participaron   Carlos Peña, de la Generación de Servidores; María Teresa Cabrera, del Frente Amplio; Virginia Antares, de Opción Democrática y Fulgencio Severino, de Patria para Todos.

Fue organizado por “Somos Pueblo Media” y “Grupo de Medios Panorama”, en una jornada caracterizada por el intercambio de ideas, propuestas y visiones sobre el futuro de este país.

“El Verdadero Debate”, realizado de 7:00 a 10:00 de la noche,  fue moderado por los comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll.  Se trató  de un espacio de discusión sobre los retos y desafíos que enfrenta el país durante el cual cada candidato tuvo oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los problemas nacionales,  a los fines de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente en mayo próximo.

Su cobertura fue amplia y diversa,  a través de más de 30 medios de comunicación nacionales y locales.

Tras concluir “El Verdadero Debate”, Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama, y Ricardo Ripoll, presidente de Somos Pueblo Media, agradecieron a los candidatos presidenciales, moderadores y al equipo técnico que hizo posible el evento.

Resaltaron la importancia de mantener un diálogo abierto y respetuoso en el ámbito político, y reafirmó el compromiso de los medios de comunicación con la transparencia y la pluralidad informativa en la República Dominicana.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments