Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas por segunda vez consecutivo

22
Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas por segunda vez consecutivo. Fuente externa.
Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas por segunda vez consecutivo. Fuente externa.

Tigres del Licey derrotaran 3-2 a las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey volvieron a imponerse este martes ante las Águilas Cibaeñas, al vencer tres carreras por dos, en un encuentro lleno de adrenalina en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las dos primeras carreras de los azules se produjeron en el segundo ining, empujadas por Dennicher Carrasco y Luis Barrera, y anotadas por Anderson Tejeda y Michael De la Cruz, respectivamente. Mientras que la tercera fue hecha en el tercer episodio, impulsada por Anderson Tejeda y anotada por Jorge Bonifacio, quien se embasó por error del tercera base.

En tanto, que las Águilas Cibaeñas consiguieron su primera carrera con un cuadrangular en solitario de Francisco Peña en el quinto ining, mientras que la segunda se produjo en el sexto, empujada por Zoilo Almonte.

El próximo juego de los Tigres del Licey será este miércoles con los Toros del Este en el Estadio Quisqueya, mientras que las Águilas Cibaeñas jugarán con los Gigantes del Cibao en San Francisco, y los Leones del Escogido jugarán con las Estrellas Orientales en