Leones deciden en extrainning sobre el Licey

15
Leones deciden en extrainning sobre el Licey
Leones deciden en extrainning sobre el Licey

SANTO DOMINGO.– Un rally de tres carreras en la décimo segunda entrada le dio una victoria 6-3 a los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mack Lemieux inició lanzando ese episodio, dejando corredores en las esquinas para Jonathan Aro, quien subió a la lomita y fue recibido por sencillo remolcador del emergente Jimmy Paredes al jardín derecho. Posteriormente, un sencillo de Iván Castillo al bosque izquierdo y un doble de Aaron Hicks a la misma zona remolcaron otras dos para los melenudos.

El abridor de los melenudos, Daryl Thompson, salió sin decisión al actuar en cinco capítulos de solo un hit, un boleto y cuatro ponches. Asimismo Austin Bibens-Dirkx, quien inició por los azules, tampoco tuvo decisión al tolerar tres vueltas en cuatro episodios.

El triunfo se lo apuntó Víctor Santos (4-0), quien completó un episodio de dos ponches. El revés fue para Lemieux (0-1), quien permitió dos de las tres carreras del último inning. El salvamento fue para Jumbo Díaz (1), al presentarse en el capítulo 12 en blanco.

Entérate más:  Paulino sustituye a Linares como dirigente de los Leones.

Con la victoria, el Escogido mejora su marca a 15-16, igualando a los liceístas en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.