Leonel y Gonzalo se solidarizan con Abinader tras dar positivo a coronavirus

    Leonel y Gonzalo se solidarizan con Abinader tras dar positivo a coronavirus. Fuente externa.
    Leonel y Gonzalo se solidarizan con Abinader tras dar positivo a coronavirus. Fuente externa.

    POR FELIZ VINICIO LORA

    SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y ell candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se solidarizaron, por separado, con Luis Abinader por anunciar ayer que dio positivo al COVID-19.

    Expresó Leonel Fernández que  “Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje”, expresa el mensaje colgado por Fernández en twitter.

    En tanto que  Gonzalo Castillo, quien definió a Abinader como “mi colega candidato”, manifestó al candidato presidencial del PRM que cuente con su solidaridad y ayuda en lo que necesites.

    “Acabo de saber que mi colega candidato, @luisabinader dio positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”, publicó el candidato del PLD en su red social de Twitter.