Leonel: “presión popular obliga gobierno abandonar estrategia de distracción”

19
Leonel: “presión popular obliga gobierno abandonar estrategia de distracción”

El expresidente de la República y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se pronunció este viernes a través de sus redes sociales en contra del gobierno, diciendo que debido a la presión popular este se vio obligado abandonar su estrategia de distracción.

Fernández, escribió a través de su cuenta de Twitter “Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados”

La tarde de este jueves los jueces de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, a petición del Ministerio Público,  dispusieron la liberación del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y del técnico de la empresa Claro Manuel Regalado, acusados por las autoridades de estar vinculados al fallo del sistema de voto automatizado y que provocó la suspensión de las elecciones municipales del domingo pasado.

Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados.