Leonel juramenta al periodista Pedro Jiménez

33
Leonel juramenta al periodista Pedro Jiménez
Leonel juramenta al periodista Pedro Jiménez

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este jueves al periodista Pedro Jiménez, quien pasa como miembro de la Comisión Central y vicesecretario de Comunicación de esa entidad política.

Tras ser juramentado, Pedro dijo que cerró su ciclo como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 8 de septiembre del 2020 cuando presentó formal renuncia al partido morado, porque tiene “cabeza propia para pensar y diferir de las ideas”.

Jiménez expresó que luego de ocho meses de reflexión, decidió pasar a la la Fuerza del Pueblo, porque es una entidad que brinda oportunidad a los jóvenes.

El comunicador Pedro Jiménez, afirmó que en el PLD fue mutilada la democracia interna por “un grupo con poder económico pero muy poco sensible a la dignidad humana”.

Junto al periodista Pedro Jiménez también fueron juramentados su equipo de trabajo Wilfredo Ramírez, Bienvenido Portorreal, William Santos, Ramón Santos y Héctor Martínez, entre otros.

El expresidente Fernández expresó en el acto que sólo fortaleciendo la democracia se puede seguir disfrutando de la voluntad popular junto a la democracia electoral.

Explicó a los jóvenes juramentados que se gobierna para mejorar las condiciones humanas, para combatir las miserias, vejámenes, para poder tener derecho alimentación, educación en fin para poder tener a través de los partidos un mejor país.

Sobre el periodista Jiménez eligió su formación y decisión, mientras a los jóvenes que hoy llegan a la Fuerza del Pueblo le dijo que deben seguir capacitándose, en ese orden les prometió desde las FP serán formados para bien del país, bajo la disciplina de esa formación política.