Leonel Fernández valoró el respaldo de Ingrid Mendoza y la “dignidad” de Reinaldo Pared

89
Fuente foto HOY Leonel Fernández/ Foto: Pedro Sosa/HOY
Fuente foto HOY Leonel Fernández/ Foto: Pedro Sosa/HOY

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó hoy su agradecimiento por el respaldo de Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez, secretario general de esa organización política.

Fernández, quien competirá en las internas con el también precandidato Gonzalo Castillo, dio la bienvenida también al equipo de trabajo que acompaña a Mendoza.

“Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu” escribió el también presidente del partido de gobierno, bajo el hashtag #LaFuerzaDelPueblo”.

De igual manera, aprovechó para expresar su “aprecio y admiración” al Pared Pérez, quien depuso de sus aspiraciones presidenciales, a quien envió un “saludo afectuoso y mi reconocimiento a su alto sentido de dignidad”.

En anuncio sobre el respaldo de Ingrid Mendoza a Fernández fue difundido por el propio Pared Pérez a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que le daba libertad a su equipo para que respalden a los candidatos de su preferencia.

Pared Pérez formaba parte de los seis candidatos del sector de Danilo Medina, con quienes realizó un acuerdo de apoyo, pero posteriormente renunció tras denunciar que las reglas de equidad y justicia han sido violadas en la campaña.

Además alegó que una gran parte del Estado había favorecido a Gonzalo Castillo, el último de los candidatos danilistas que anunció sus aspiraciones, lo que a su juicio “afecta en los más hondo a nuestra dignidad”. (Fuente HOY).