Leonel encabeza multitudinaria caravana en cierre de campaña Fuerza del Pueblo

178
Leonel encabeza multitudinaria caravana en cierre de campaña Fuerza del Pueblo. FUENTE EXTERNA.
Leonel encabeza multitudinaria caravana en cierre de campaña Fuerza del Pueblo. FUENTE EXTERNA.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabeza esta tarde una mutitudinaria marcha caravana en el cierre de su  campaña electoral con miras a las elecciones de este domingo.

La marcha caravana tuvo  como punto de partida la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño y que concluirá en la avenida George Washington  y se desplazará por diferentes puntos del Distrito Nacional.

 Militantes de la Fuerza del Pueblo y de los partidos aliados visten prendas alusivas a los colores de sus organizaciones y banderas, con consignas en las que auguran la victoria de Fernández así como de los candidatos al Congreso Nacional.

 Fernández es el candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano, que le sustentan para los comicios presidenciales del domingo 5 de julio, al que están convocados los dominicanos.

Leonel Fernández ha sido presidente de la República Dominicana en tres ocasiones y aspira por cuarta vez a la presidencia del país.