Leonel: el 48% de nuestra población quiere irse de RD

8
Leonel: el 48% de nuestra población quiere irse del país
Leonel: el 48% de nuestra población quiere irse del país

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó este domingo que el pueblo ha despertado y que quiere progreso y prosperidad.

Según una nota de prensa, el político encabezó una marcha-caravana en Santo Domingo Norte, donde estuvo acompañado del alcalde y candidato a esa misma posición, Carlos Guzmán.

Leonel Fernández dijo que, en estos momentos, debido al alza del costo de la vida, el pueblo tiene una gran desesperanza y hay una angustia, «hasta tal punto que he leído que el 48 por ciento de nuestra población quiere emigrar, quiere irse de la República Dominicana porque siente que en el país ya no hay oportunidades».

«Claro que no hay oportunidades en un Gobierno como el que tenemos», reconoció Fernández.

Resaltó el impacto positivo de una de las obras más importantes realizadas en sus gestiones de Gobierno, en el área de transporte colectivo de pasajeros, el Metro de Santo Domingo, asegurando que «es muestra de que sí se puede gobernar bien».

Fernández y Carlos Guzmán encabezaron la gran marcha-caravana, que partió desde Sabana Perdida, en la avenida Los Restauradores o calle Héctor J. Díaz esquina Respaldo Anacaona, recorriendo varios sectores populares de esta jurisdicción, «recibiendo a su paso el respaldo de la gente».

Al recorrido también acudieron simpatizantes del Movimiento Rebelde, V República, PRD, PLD, FP, PQDC, BIS y PDI, entre otras entidades.