La tenían amarrada dentro de un carro para atracarla y la policía la rescata

55
La tenían amarrada dentro de un carro para atracarla y la policía la rescata
La tenían amarrada dentro de un carro para atracarla y la policía la rescata

SANTO DOMINGO, RD.- Miembros de una patrulla de la Policía Nacional que se encontraban de servicio en la avenida 27 de Febrero, próximo a la avenida Luperón, en el Distrito Nacional, rescataron a una mujer la cual estaba atada de manos y pies en la parte trasera de un vehículo en el cual fue abordada como pasajera por tres hombres y una mujer, con fines de atracarla.

Los apresados fueron son Jordani Rivera Balbuena “Jordan”, Yeison Daniel Cuevas, Yorbin Manuel Taveras y Valeria Jaquez Liranzo, quienes fueron mandados a detener por la actitud sospechosa en que viajaban a altas horas de la noche por las cercanías del Ministerio de Defensa.

Tras la patrulla policial emprender una persecución contra los cuatro malhechores lograron detenerlos y ocuparles una pistola marca Jerico, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos cápsulas, así como dos puñales y un cuchillo.

Los detenidos tenían atada en el baúl del carro Toyota Corolla, color verde, placa A260461, a una ciudadana, cuya identidad se hace reserva por motivos de seguridad, quien manifestó que abordó dicho carro como pasajera en la avenida Lope de Vega del ensanche La Fe, donde una vez dentro del automóvil le manifestaron que se trataba de un atraco y la amenazaron de muerte mientras portaban armas cortopunzantes.

Agrega que el grupo la llevaba hacia un cajero automático para obligarla a sacar su dinero.

A la mujer le habían quitado su celular, la suma de 2,500 pesos y sus documentos personales.

Tanto los detenidos así como lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.