La reina Isabel felicitó a Juan Guaidó por el Día de la Independencia de Venezuela

    La Reina Isabell II del Reino Unido felicitó al presidente Encargado, Juan Guaidó, en conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela.

    Me complace enviar un cálido saludo al pueblo de Venezuela en conmemoración de la celebración del día de su Independencia, junto con mis mejores deseos en este tiempo difícil”, dice el mensaje enviado por su majestad a Guaidó.

    “Gracias, Su Majestad, por su solidaridad con los venezolanos en nuestra lucha por la libertad y democracia. Como ya ha ocurrido en la historia venezolana, hoy el Reino Unido es un aliado clave para nuestra segunda independencia y la reconstrucción nacional”, escribió el presidente encargado en su cuenta de Twitter.

    Por otra parte, el encargado de negocios del Reino Unido para Venezuela, Duncan Hill, criticó al régimen de Nicolás Maduro por hundir a Venezuela en una crisis humanitaria y reiteró el compromiso del Reino Unido por recuperar la libertad y democracia en Venezuela con acciones contundentes, que además preserven las reservas de oro del país, informó el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela.