La pandemia sigue quebrando negocios dominicanos

64
La pandemia sigue quebrando negocios dominicanos

Varios establecimientos comerciales han anunciado esta semana el cierre de algunos de sus locales dispersados por esta capital, en medio de una pandemia que ha afectado sustancialmente al país en materia económica.  

Es el caso de la repostería Bondelic, que informó este viernes el cierre de su local en la avenida Sarasota, tras 10 años.  

“Es hora de agradecer y decirle adiós a nuestra sucursal de la Av. Sarasota que por 10 años nos brindó  a toda felicidad y cercanía con todos ustedes”, sostuvo en su cuenta de Instagram la empresa, que agregó que continuaría sus operaciones en el local del Ensanche Julieta.  

A través de las redes sociales, clientes de Planet Fitness se hicieron eco desde el miércoles del cierre del local que se encontraba en la plaza Silver Sun Gallery. 

“El centro comercial Silver Sun Gallery nunca despegó como se esperaba, los comercios fracasaron y promesas no se cumplieron. Confiábamos en el resurgimiento del centro comercial, sin embargo, incluso con el esfuerzo de los nuevos dueños, no se lograron los objetivos de ocupación de uso que establecimos para nuestro gimnasio Planet Fitness SSG”, indica un comunicado del gimnasio.  

Otros, apuestan por nuevos cambios ante la nueva realidad que trae consigo el virus, es el caso del restaurante Mitre, el cual informó a inicios de esta semana la decisión de unir sus operaciones con Bottega Fratelli, otro establecimiento, “para ofrecerles un mejor servicio en vista de la nueva realidad y de cara a la nueva normalidad”. 

La República Dominicana se mantiene en estado de emergencia desde el 19 de marzo y estará en vigor hasta final de junio, mientras que impera también un toque de queda desde las 8 de la noche a las 5 de la mañana.