La nueva humillación de Kylie Jenner a Kim Kardashian

    Para nadie es un secreto que la marca de cosméticos de Kylie JennerKylie Cosmetics, parece ser más exitosa que las creaciones de maquillaje de la mismísima Kim Kardashian, pero ahora ha sido la más influyente del clan la que ha dejado en evidencia que su hermana menor tampoco la apoya en lo privado, ya que Kylie no utiliza los productos de KKW Beauty, al menos no todos los que su hermana Kim tanto exalta en redes sociales

    Kim visitó la casa de Kylie y se adentró en su zona de maquillaje, ahí se dio cuenta de que muchos de sus productos cosméticos, enviados como regalo para Kylie, nunca fueron abiertos: los empaques perdieron color, y el sello de muchos sino de todos aún estaba intacto. La molestia de Kim ante este hecho la llevó a grabar toda la situación e incluso aseguró que se llevaría todo ese maquillaje para regalarlo a quien encontrara en el camino.

    Kylie por su parte solo pudo asegurar que al menos uno de los productos de contorno de su hermana, pero el resto de las cajas nunca fue abierto. Con o sin querer la mismísimaKim Kardashian hizo público el rechazo de Kylie a su marca cosmética.