Kareem Abdul-Jabbar, un alumno avanzado de Bruce Lee

    Kareem Abdul Jabbar, con 38,387, es el jugador con más puntos en la historia de la NBA. Su serenidad en la duela coincidía con su gran fuerza y excelente habilidad. ¿Cuál fue su secreto? Él mismo lo reveló alguna vez y fue entrenar con uno de los artistas marciales por excelencia: Bruce Lee, quien revolucionó todo un género cinematográfico. 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 1© Proporcionado por Fox Deportes 1 Desde que estaba en la universidad y dentro de sus más de 20 años de carrera en la NBA, Kareem entrenó con 'El Pequeño Dragón', quien le dio muchos de sus secretos. Abdul Jabbar participó en

    Kareem Abdul Jabbar, con 38,387, es el jugador con más puntos en la historia de la NBA. Su serenidad en la duela coincidía con su gran fuerza y excelente habilidad.

    ¿Cuál fue su secreto? Él mismo lo reveló alguna vez y fue entrenar con uno de los artistas marciales por excelencia: Bruce Lee, quien revolucionó todo un género cinematográfico.1© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 11© Proporcionado por Fox Deportes 1

    Desde que estaba en la universidad y dentro de sus más de 20 años de carrera en la NBA, Kareem  entrenó con ‘El Pequeño Dragón’, quien le dio muchos de sus secretos.

    Abdul Jabbar participó en «Juego con la muerte», una de las cintas más icónicas de Lee, en el papel de Mantis, el guardián del quinto piso. Hoy te presentamos esta historia.